15.2.17

Presentan primera edición de Pedaleando por la Amistad



Se espera la participación de un grupo cercano a los 500 ciclistas. EL INFORMADOR / ARCHIVO
  • Tendrá como principal finalidad el recaudar fondos para la compra de sillas de ruedas
La competencia ciclista se llevará a cabo el próximo 19 de marzo a partir de las 9:00 horas
El Informador
GUADALAJARA, JALISCO (14/FEB/2017).-  Las calles de Guadalajara volverán a vestirse de gala para recibir un nuevo evento ciclista. En esta ocasión será el cuarto de fondo Pedaleando por la Amistad, presentado por el Club Rotario Guadalajara Providencia,  el evento que ocupe las principales arterías de la Perla Tapatía con una noble causa en juego.
Esta competencia ciclista se llevará a cabo el próximo 19 de marzo a partir de las 9:00 horas y tendrá como principal finalidad el recaudar fondos para la compra de sillas de ruedas, mismas que se destinarán a diversas asociaciones que se dedican a ayudar a los más necesitados.
Luis Ricardo Javier Jiménez, director del cuarto de Fondo GDL Pedaleando por la Amistad, dio a conocer los pormenores de esta competición y la causa altruista a la que está ligada, ya que por cada diez participantes que formen parte del cuarto de fondo ciclista se donará una silla de ruedas.

"El cuarto de fondo GDL Pro por la Amistad es una carrera en bicicleta de 40 kilómetros en las ciudades de Zapopan y Guadalajara, cuyo objetivo es recaudar fondos para donar sillas de ruedas. Junto a Children International y la American Wheelchair Mission, en el Club Rotario Guadalajara Providencia hemos donado más de 500 sillas de ruedas en los últimos cinco años.
Con el cuarto de Fondo esperamos mantener este tipo de apoyo y en el mediano plazo incrementarlo".
 Para esta competencia, se espera la participación de un grupo cercano a los 500 ciclistas, mismos que tomarán la salida y la meta en la glorieta de La Minerva.

Para Saber
El costo de inscripción para el cuarto de fondo será de 500 pesos por persona y podrán participar todos aquellos ciclistas mayores de 15 años. La inscripción al evento podrá realizarse en la instalaciones de la tienda El Salón de la Bicicleta.
 

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

No hay comentarios.: