Rechazan retrasos la ciclovía de Santa Margarita

(Foto: Archivo)
Jesús Carlos Soto Morfín, titular de la Dirección de Movilidad de Zapopan, aclaró a El Diario NTRGuadalajara que la obra del tramo de 580 metros de la ciclovía de la avenida Santa Margarita no tiene retraso y reporta un avance de 30 por ciento; por otra parte, reiteró que la conclusión de la obra en Ramón Corona será hacia marzo.
Sobre la ciclovía de Santa Margarita informó que el tramo se elevará al nivel del camellón y tendrá 3.90 metros de ancho a lo largo de siete cuadras, aproximadamente.
Respecto a la obra del tramo de la avenida Ramón Corona aclaró que si bien está en proceso, el año pasado sí reportó retraso por la falta de recursos federales.
En esta arteria se realiza la pavimentación de seis carriles y se integrará una vía bidireccional en el lado norte de la vialidad a lo largo de 1.5 kilómetros y llegará a la altura de la Mojonera.
En una segunda etapa se proyecta que la ciclovía llegue hasta el camino al Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), y posteriormente llegue hasta la carretera a Nextipac para conectar desde ese poblado con el centro de Zapopan.

HJ/I

No hay comentarios.: