15.2.17

Transportistas y Semov tratarán de meter el acelerador al modelo ruta-empresa



En la reunión participaron interesados en cubrir rutas troncales y complementarias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

  • Anuncian que los camioneros firmaron un convenio
El Gobernador dio al secretario un plazo de 90 días para concretarlo
El Informador 
GUADALAJARA, JALISCO (15/FEB/2017).- Ante el plazo de 90 días que fijó el gobernador a la Secretaría de Movilidad (Semov) para implementar el modelo de ruta-empresa, funcionarios de la dependencia, encabezados por su titular, Servando Sepúlveda, se reunieron con transportistas que participarán en el proceso, para tratar de “meter” el acelerador en el proceso.
El tiempo apremia por lo que “se tendrán que reestructurar algunas estrategias de implementación” de la ruta empresa, indicó el titular de Semov, Servando Sepúlveda Enríquez.
Dijo que los camioneros firmaron un compromiso, que se hará público, de aceptar el reto de cumplir con el modelo de ruta-empresa en los tres meses fijados por el mandatario estatal. “Es una reunión de coordinación para estar en los 90 días y firmaron un compromiso entre todos, que creo en los próximos días lo van a hacer público dirigiéndose a la ciudadanía. Van a aceptar este reto, lo están aceptando, se van a sumar a este proceso y por lo que veo le van a echar los kilos para cumplir”.
De acuerdo con el funcionario de la Semov, a la reunión asistieron transportistas que participaron en la convocatoria del primer paquete de rutas troncales y complementarias, y los que concursarán en el segundo paquete de derroteros a publicarse esta semana.

No hay comentarios.: