25.5.17

Preparan primera consulta ciudadana sobre ciclovía

Los presidentes de las doce colonias que confluyen en la ciclovía de Marcelino García Barragán, se congratularon por la aprobación de la consulta ciudadana que definirá si están o no de acuerdo con la vía ciclista y aclararon que solo quieren que ésta sea reubicada a la avenida Revolución.
Poco antes de realizar los preparativos para apoyar al Instituto Estatal Electoral y de Participación CiudadanaI (EEPC), coincidieron que respetan la opinión del gobernador, quien se adelantó a decir que el proyecto de las ciclovías continuará.
Los vecinos de dichas colonias lo invitaron a que sin personal de apoyo de agentes de movilidad, circule por la avenida Marcelino García Barragán, para que vea la lentitud en el tráfico.
Los líderes de colonos dijeron estar en desacuerdo con que se haya abierto a la ciudadanía en general la consulta, porque advirtieron que los primeros interesados son ellos y son quienes padecen directamente los desórdenes viales a causa de una ciclovía "mal planeada" como la calificaron.
Finalmente, señalaron que están de acuerdo, si se modifica la fecha de la consulta ciudadana, como lo pide la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), en lo que no están de acuerdo, es en que se haya abierto a toda la ciudadanía. 

No hay comentarios.: