14.6.17

La ciclovía de Avenida México olvida a usuarios de transporte público

Por Ángeles Hernández Pérez/meganoticias.mx
Aún no concluyen los trabajos de habilitación de un carril en ambos sentidos para la ciclovía en Avenida México y los automovilistas ya tumbaron los postes verdes, qué indican carril exclusivo para bicicletas a la altura de la Glorieta de galería del calzado.
En Avenida México y López Mateos, todavía continúan trabajadores en la zona habilitando la ciclovía, en tanto que Avenida México y Juan Palomar y Arias los trabajos ya concluyeron pero los automovilistas se han encargado de destruir principalmente las señalizaciones verdes y algunas prácticamente están rotas.
Automovilistas entrevistados por MegaNoticias, dicen estar de acuerdo en que existan ciclovías, sin embargo advierte, que estás deben estar trazadas en calles adyacentes a la avenida México debido a que la circulación se afectó al eliminar un carril.
El ayuntamiento de Guadalajara, responsable de los trabajos se ha olvidado de los usuarios del transporte público, debido a que prácticamente no hay señalización para la parada de los autobuses y por ello se les está complicando abordar los autobuses.





No hay comentarios.: