10.7.17

Ciclistas ruedan #SíALaCiclovía


por Adrián Montiel/ntrguadalajara.com


(Foto: Adrián Montiel)
(Foto: Adrián Montiel)
1/7

Unos 400 ciclistas de diversas asociaciones se reunieron en el andador Escorza al cruce con avenida Juárez para rodar con motivo de la consulta pública por la ciclovía del bulevard García Barragán.

Desde ese punto rodarán en un circuito con una longitud de entre 11 y 16 kilómetros hasta la Plaza de la Bandera donde habrá una fiesta; ahí, los ciclistas se agruparán para votar a favor de la ciclovía.

Ciclistas se reúnen para votar #SíALaCiclovia (Vía @cacharpaw) pic.twitter.com/9WdMHhGg8x
— NTR Guadalajara (@NTRGuadalajara) 9 de julio de 2017
Entre las asociaciones de ciclistas están Rodando por Guadalajara, Bici 10, Rodantes Nocturnos, Vampiros Bike, #eshoraderodar, Montain Bike, entre otras.

En el conjunto estaba la diputada federal de Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, solo, sin guardias ni comitiva, sobre una bicicleta iba Enrique Alfaro Ramírez, presidente municipal de Guadalajara, quien fue reconocido por algunos ciclistas. Los saludó y dijo "al rato nos vemos en la consulta".

Rodando por Guadalajara y otras asociaciones parten a la plaza de la bandera; desde ese punto irán a votar #SiALaCiclovia @NTRGuadalajara pic.twitter.com/MRlcA4y174
— Adrián Montiel G. (@cacharpaw) 9 de julio de 2017

No hay comentarios.: