9.7.17

La sociedad elegirá, sí o no a la ciclovía

Foto: Archivo EL OCCIDENTAL

La sociedad elegirá, sí o no a la ciclovía
Cecilia Cerna González/El Occidental

Entre dime y diretes así es como se ha desarrollado el tema de la ciclovía en ya que han habido voces a favor y otras en contra, es por eso que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) intervendrá para tomar en cuenta a la sociedad y continuar o no con el proyecto.

Desde las 6:00 am de este domingo el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) estará en la instalación de lo necesario para la consulta pública para la ciclovía, informó el presiente del organismo Guillermo Alcaraz Cross.

“Quier persona puede votar, la aspiración del Instituto es que vayan, por supuesto, todos los ciudadanos, y que por supuesto hagamos de este domingo una fiesta cívica”.

Para la consulta habrá 81 casillas instaladas cualquier persona y de cualquier parte de la ciudad podrá votar para elegir si o no a esta obra para la movilidad no motorizada.

“Estamos difícil determinar la cantidad de ciudadanos porque cualquiera podrá participar pues sería difícil definir cuantos”.

La votación de esta consulta popular iniciará a partir de las 8:00 horas y finalizará alrededor de las 18:00 horas. Los resultados se darán a conocer ese mismo día.

No hay comentarios.: