12.7.17

Pensamientos de un homo-motorizado

 Julio González /http://okupo.mx/

Pensamiento 1

Seguro andan haciendo esas mentadas ciclovías porque se van a clavar un chingo de lana en esas obras. Me cae que es ahí donde está el negocio de estos cuates. Ay sí, de repente ya quieren construir y construir ciclovías por toda la ciudad. A mi no me hacen güey.

De verdad, solo estorban y de paso se roban el dinero.

Pensamiento 2

Las ciclovías podrían ser más angostas. O sea ¿Cuántos centímetros necesita una bicicleta para pasar? ¿Medio metro? En cambio, las quieren hacer de un metro o poco más anchas ¿para qué? Están mal hechas; no saben lo que hacen.

O bueno, si las quieren construir anchas ¿por qué no las mandas por otras calles? O sea, hay calles por donde no pasa ni un carro, que las pongan allá. Ah no, pero ahí andan imponiendo sus pendejadas en avenidas.

Pensamiento 3

Primero que respeten la ley y luego que les construyan sus ciclovías. La otra vez casi me atropella uno cuando me iba bajando del carro y abrí la puerta. Que se fijen por donde andan. Nada más ocasionan accidentes.

Además, también se suben a las banquetas. La semana pasada me sacaron un susto: iba a pie escribiendo un mensaje en WhatsApp y me pasó uno cerquitita. No’mbre casi se me sale el corazón.

Pensamiento 4

Desde que pusieron su mentada ciclovía se hace un desmadre en la avenida. Tardo horas en dejar el carro en el valet parking. Quesque porque ya no podemos estacionarnos en el carril de la derecha porque por ahí ya es para las bicis.

Pensamiento 5

Yo nunca, nunca veo bicicletas en las ciclovías. Lo que sí veo en un tráfico espantoso. Si acaso veo pasar a uno o a dos y van en friega. Deberían ponerles límite de velocidad porque son un peligro. Yo creo que pueden matar a quien se les cruce.

Escriba usted el 6, 7, 8…

Migaja

También los ciclistas debemos aprender a andar sobre ruedas conviviendo con personas con discapacidad, peatones, transporte público y automovilistas. Podemos comenzar por no andar distraídos por la calle y no ir en sentido contrario.

No hay comentarios.: