15.9.17

Rodarán para apoyar a damnificados

Liliana Navarro/Mural
Guadalajara, México (14 septiembre 2017).-
Con el objetivo de reunir víveres para los damnificados del sismo de magnitud 8.2, con epicentro en Pijijiapan, Chiapas, que afectó a varios Estados del país el 7 de septiembre, el colectivo Cámara Rodante invita a la 'Rodada con Causa'.


Se trata de un recorrido de biciturismo, que se realizará el próximo domingo 17 de septiembre con la ruta Capilla del Refugio-Atequiza, donde se visitará la estación vieja del tren y el Teatro Centenario, considerado el tercero en importancia histórica en Jalisco, después del Degollado y el Rosas Moreno.

La cita para la salida será a las 07:00 de la mañana en el Parque Alcalde, ubicado en Jesús García y González Ortega, o las 07:30 afuera de Los 3 potrillos, en Carretera a Chapala.

La idea es que los participantes lleven alguna despensa (alimentos no perecederos), artículos de higiene personal o ropa en buen estado, para enviar a los afectados del movimiento telúrico.

Se pide confirmar asistencia en el correo camararodante@hotmail.com, dejando nombre completo y teléfono, además de mencionar qué alimentos se llevarán para el convivio (carne asada) que habrá al final de la rodada.

La distancia aproximada del recorrido es de 35 kilómetros, ida y vuelta.

Para más información se puede consultar https://camararodante.blogspot.mx/2017/09/a-rodar-por-capilla-del-refugio.html

No hay comentarios.: