25.9.17

Volvernos Madres de Nosotras Mismas


Organizado por Rila Libre Fem

jueves de 19:00 a 21:00

Casa Ciclista Guadalajara
Eulogio Parra 1375, Santa Teresita.


En un mundo donde están emergiendo mujeres con una nueva conciencia femenina de sí mismas, en donde cosechamos algunos frutos del feminismo pero sobre todo, que hoy podemos vivir una feminidad más libre y profunda.

Donde las mujeres no quieren volver a ser como sus madres, ni tampoco convertirse en hombres, pero estamos atrapadas en sentimientos encontrados en nuestro ser interior. Cómo salir de estas encrucijadas, el camino es hacia nuestro ser interno, habrá que revisar nuestra historia personal, los arquetipos que nos rigen de nuestro linaje femenino de manera inconsciente.

En este encuentro, guiado por Lupita Solís, hablaremos y reflexionaremos entre mujeres, sobre la importancia de volvernos Madres de nosotras mismas como una manera de evolucionar en nuestra psique femenina, desde un enfoque Junguiano.

Lupita Solís Badillo es Maestra en Desarrollo Humano con Especialidad en Psicoterapia Gestalt, realiza entrenamiento en coaching, y trabaja como psicoterapeuta con una experiencia acumulada en las sesiones de psicoterapia en Adultos, Parejas, Niños y Adolescentes.
Con entrenamiento en trabajo de sueños desde la Gestalt y con experiencia en el Análisis Jungiano - Enfoque transpersonal.

Entrada gratuita.

*El taller es de cupo limitado a 30 personas, confirma tu asistencia por Inbox a Rila Libre Fem (https://www.facebook.com/rilalibrefem/messages)

**Taller exclusivo para mujeres y personas que se identifiquen como tal.

No hay comentarios.: