Ciclistas satisfechos con la ciclovía Marcelino García Barragán



Por Román Ortega/https://meganoticias.mx

Usuarios de la ciclovía de Marcelino García Barragán, terminada recientemente, se muestran satisfechos por esta obra qué dicen les es de utilidad para hacer sus traslados ya sea a casa a la escuela o trabajo.

Los entrevistados por Meganoticias comentaron que es la ciclovía les permiten moverse de forma cómoda y segura. Aunque advirtieron que los espacios de entradas y salidas de vehículos son utilizados por algunos automovilistas para estacionarse de forma indebida, como es el caso de este automóvil que se paró sobre la ciclovía justo frente al centro comercial Plaza Forum.

Esta mañana Meganoticias recorrió los 3.1 kilómetros de la ciclovía desde la Calzada del Ejército hasta la Pila Seca, en Tlaquepaque. A lo largo de la vía se colocaron quesadillas de concreto, bolardos flexibles, en color verde boyas, botones, reductores de velocidad y plataformas para que las personas puedan abordar el transporte público.

Esta obra fue realizada por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública y tuvo una inversión de 15 millones de pesos.

Comentarios