1.3.18

Entregan firmas para programa MiBici


La Asociación GDL en Bici entregó al Ejecutivo más de 5 mil firmas virtuales para usar recursos de impuestos al auto, para programa MiBici.
César Rubio/Mural


La asociación GDL en Bici entregó al Gobierno del Estado 5 mil 270 firmas recabadas virtualmente como respaldo a la exigencia de destinar recursos provenientes de impuestos al auto para el programa MiBici.

"Le faltaron 142 millones de pesos para tener el fondo financiero que necesita para la etapa tres y mantenimiento de lo que ya existe. Y lo demás puede ser usado para mejorar las condiciones de intermodalidad del transporte público con la bicicleta", se lee en un comunicado.


"Seguiremos entregando cada miércoles las firmas que se sigan recabando, solo en la noche del martes firmaron 200 personas".

Las rubricas han sido recolectadas durante dos semanas a través de la plataforma change.org, bajo el nombre #MásLanaPaMibici: https://www.change.org/p/arist%C3%B3teles-sandoval-m%C3%A1s-lana-para-mi-bici-m%C3%A1s-lana-por-una-mejor-ciudad.

La agrupación expuso que tan sólo en diciembre se recaudaron más de 150 millones de pesos con el programa "¡Pon Tú Vehículo al Día!", los cuales podrían destinarse a la movilidad no motorizada.

No hay comentarios.: