Regidor del PRI propone ampliar Vía Recreactiva al sur de Guadalajara

por Adrián Montiel/ntrguadalajara.com

Foto: Especial
El regidor del PRI, Sergio Otal Lobo, solicitó la ampliación de la Vía Recreactiva a ocho kilómetros hacia el sur del municipio de Guadalajara para el beneficio de 70 colonias, la regeneración del tejido social y la convivencia familiar de colonias de escasos recursos.

El pasado 16 de marzo el regidor priísta envió la solicitud ciudadana para la iniciativa y afirmó que las colonias marginadas deben ser beneficiadas, y para esto se necesita que haya más espacios para la recreación el ocio, el esparcimiento y el deporte.

La solicitud propone un trazo que recorrería de la avenida 18 de Marzo y hasta la avenida Lázaro Cárdenas. De ahí recorrerá 18 de Marzo hasta López de Legazpi, atravesaría avenida Lapizlázuli, para doblar en avenida Topacio hasta Mariano Otero y concluiría en avenida Las Rosas para conectarse con la vía Recreactiva de Mariano Otero.

En la actualidad la Vía Recreactiva de Guadalajara tiene una extensión de 28.3 kilómetros, y es visitada por más de 115 mil usuarios, además se invierten en el programa más de 6 millones de pesos al año y se prestan 50 bicicletas.

EG

Comentarios