2.5.18

Promete Alfaro impulsar movilidad al sur de la Ciudad



Enrique Alfaro estuvo en el inicio de campaña de María Elena Limón, quien contiende nuevamente por la Alcaldía de Tlaquepaque. Foto: Jonathan Bañuelos

Jonathan Bañuelos/Mural
Guadalajara, México (29 abril 2018).- El candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro, prometió atender desde el primer año de su administración los problemas de movilidad del Sur de la Ciudad.

Anunció que, además de la creación de la Línea 4 del Tren Ligero con dirección a Tlajomulco, impulsaría la consolidación de una línea de sistema BRT hacia el Aeropuerto de Guadalajara.


"Vamos a hacer el BRT, el Macrobús, para poder llevar ese sistema de transporte por la Carretera a Chapala desde R. Michel para poder llegar hasta el Aeropuerto y hasta el Macrolibramiento para habilitar toda la Carretera a Chapala con un transporte digno".

Mencionó que en todo el Periférico también habría un sistema BRT que resolvería el conflicto de movilidad; y que además pavimentaría toda esta vía con concreto hidráulico.

En un evento celebrado en la colonia El Vergel, en Tlaquepaque, prometió dotar al Ayuntamiento de ese Municipio con 40 millones de pesos para terminar colectores que hacen falta en la zona.

Durante el arranque de campaña de la Alcaldesa con licencia, María Elena Limón, Alfaro le refrendó su total apoyo y aseguró que los tlaquepaquenses refrendarían su gobierno.

Por su parte, la candidata expresó que continuará con su "gran proyecto" de trabajo en el que ha involucrado a los ciudadanos pese a las presiones de "caciques" que buscan manipular al Municipio.

"Hemos combatido cientos y cientos de obstáculos encabezados por grupos políticos, por un partido y sus mañas que desean que las cosas no cambien".

"Basta de PRI, no queremos más PRI en Jalisco y Tlaquepaque", expresó la Alcaldesa con licencia, María Elena Limón, en su mensaje de inicio de campaña.

"Que no nos hagan la barba con una méndiga despensa", se refirió al mencionar que la oportunidad de sacar al PRI de todo México es en la próxima elección.

No hay comentarios.: