Ruedan por medio ambiente sano

Cientos de personas se bajaron de los automotores y decidieron tomar otra medida de transporte, como las bicicletas, en el marco del Día Internacional Sin Auto

El trasladarse de una manera más rápida, que sea amigable con el medio ambiente y a la vez promover la actividad física, son algunos de los beneficios que algunos ciudadanos ven al utilizar otros medios de transporte y no uno motorizado.

Con esta perspectiva, cientos de personas se bajaron de los automotores este sábado y decidieron tomar otra medida de transporte, como las bicicletas, en el marco del Día Internacional Sin Auto.
Decenas de personas, por ejemplo, se reunieron en el cruce de Federalismo y avenida Juárez para rodar juntos y conmemorar el Día Mundial Sin Auto.


"Lo que se busca es desincentivar el uso del automóvil para poder nosotros tener otras vías alternas para podernos mover (...) la ruta fue Juárez, Enrique Díaz de León, Hidalgo, Calzada Independencia, Federación, Belisario Domínguez, Calle 56, Olímpica, González Gallo, Héroes Ferrocarrileros, Washington y terminamos en Chapultepec", detalló Claudia de la Cerda, miembro del Colectivo Ciclista Jalisco.

Comentarios