Arman colecta para Navidad


Katia Diéguez
Guadalajara, México (22 noviembre 2018).- Nuevamente, el colectivo ciclista Cámara Rodante buscará cambiarle la Navidad a niños maltratados o abandonados.

Durante 10 años han organizado colectas para apoyar a la población vulnerable y en esta ocasión eligieron a la Casa Hogar Estancia de María, en donde beneficiarían con regalos a 42 niños y jóvenes desde los 4 meses hasta los 22 años.

"Es una experiencia muy bonita, pero muy difícil también, ver que estos niños no tienen un hogar y siempre es muy duro", dijo Araceli Robles, integrante de Cámara Rodante.

"Es una manera de aportar, creo que todos hemos tenido una situación precaria y es una manera de ahora que podemos dar un poquito a las personas que no lo tienen. Darles la oportunidad de ser felices un día".

En la convocatoria hay varias etapas para ayudar: la primera es apadrinar a un niño o niña para comprarle un juguete y cumplirle el sueño que escribió en su carta navideña.

Cuando todos los niños tienen un padrino, la siguiente fase es regalar despensa, o ropa usada y nueva.

Al finalizar, el próximo 16 de diciembre, el colectivo organizará una rodada el desde el Parque Alcalde hasta la casa hogar para entregar lo recabado a los niños.

"Todas nuestras rodadas y eventos (en el año) son sin fines de lucro (...). Nosotros no cobramos, pero da un poco a los que no tienen, a los que más lo necesitan", insistió Robles.

También reconoció que al inicio de la convocatoria la participación es poca, pero esperan que, como en años anteriores, mucha gente decida apoyar de manera que hasta sobren regalos para los niños.

La Casa Hogar Estancia de María está ubicada en Calzada Xochimilco 565, en la Colonia Álamo Oriente de San Pedro Tlaquepaque. Su teléfono es el 3635-2295.


¡Apúntate!

Si deseas apadrinar a un niño de la Casa Hogar Estancia de María:

Contacta al colectivo Cámara Rodante en Facebook, o en su blog www.camararodante.blogspot.com.

La convocatoria cierra el 16 de diciembre.

Una vez que todos los niños tengan padrino, también se aceptará despensa, o ropa usada y nueva.

Hora de publicación: 00:00 hrs.

Comentarios