Urge más señalización para cruce de peatones


En el lugar hay un intenso tráfico vehicular y constituye un peligro

Aunque hay un avance en la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero algo que ha faltado en el tiempo que ha durado dicha obra es garantizar un cruce seguro para los peatones que se mueven a lo largo de esta ruta. 

Muestra de ello es el cruce de avenida Laureles a nivel de la Estación Mercado del Mar, en Zapopan. Quienes intentan pasar este cruce deben de torear camionetas, camiones, motocicletas incluso bicicletas y pasar bien librados al otro extremo de la vialidad.
EL OCCIDENTAL estuvo presente en este punto donde se constató que incluso los automovilistas en vez de dar el paso a los peatones, aceleran para poder cruzar cuanto antes en el semáforo en luz en verde. 

Este sitio es de un intenso tráfico vehicular por donde fluye toda la circulación que va y/o regresa de Tesistán y Colotlán, vía que cada día más saturada y que constituye un peligro para los peatones si es que no hay buena señalización de los cruces permitidos para ellos. Hace falta más socialización y orientación al peatón.

Entradas populares